Educación Infantil

  Horario Escolar 

De 10 a 13 h

De 15:30 a 17:30 h

Los meses de septiembre y junio el horario será de 10:00 a 14:00 h.

La finalidad de la Educación Infantil es contribuir al desarrollo físico, afectivo, social e intelectual de los niños y las niñas, así como facilitar que elaboren una imagen de sí mismos positiva y equilibrada, y adquieran autonomía personal.

Nuestro centro educativo coopera estrechamente con los padres o tutores mediante entrevistas personales y a través del Portal de Seguimiento Pedagógico en nuestra web.

Fomentamos una primera aproximación a la lectura y a la escritura, así como experiencias de iniciación temprana en habilidades numéricas básicas, en las tecnologías de la información y la comunicación y en la expresión visual y musical. La enseñanza de la lengua extranjera, inglés, comienza en el primer curso de la Educación Infantil.

Nuestra metodología educativa se basa en las experiencias, las actividades y el juego, en un ambiente de afecto y de confianza.

PERÍODO DE ADAPTACIÓN EN 3 AÑOS:

Cuando los niños de 3 años comienzan al colegio, es necesario pasar por un período de adaptación a este mundo que, para ellos, resulta nuevo y, en ocasiones, puede asustarles un poco. Por esta causa, en nuestro centro, se lleva a cabo de forma escalonada y progresiva, lo que facilita este cambio a niños, padres y profesionales.

Vigencia Slideshow: 
De Jueves, 23 Noviembre 2000 hasta Miércoles, 23 Noviembre 2050
Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.