Cambridge English for schools

Centro preparador de los exámenes de la Universidad de Cambridge.

Nos sentimos muy orgullosos de ser Centro preparador de los Exámenes de Cambridge.

Estos exámenes gozan de prestigio en todo el mundo y son realizados cada año por más de 3 millones de personas, ya que los títulos obtenidos cuentan con reconocimiento internacional por parte de instituciones del ámbito docente (colegios y universidades), ministerios, agencias internacionales y corporaciones empresariales como prueba tangible del nivel de conocimiento del idioma inglés.

Nuestro proyecto implica  la preparación de nuestros alumnos a dichos exámenes en función de su edad, capacidad de trabajo y motivación llevándose a cabo por  nuestro personal docente, que cuenta con el asesoramiento de profesionales vinculados a la Universidad de Cambridge.

Las pruebas tienen lugar en el propio Centro, no siendo necesario el desplazamiento de los alumnos.

Los  niveles de examen a los que nuestro alumnado opta son :

CambridgeEnglish: Young Learners (YLE)

Los Cambridge English: Young Learners están destinados a niños de entre 7 y 12 años y tienen como objetivo principal la motivación y estimulación en su aprendizaje del inglés. De los tres niveles que comprende (Starters, Movers y Flyers), este último equivale al nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia [1]

CambridgeEnglish: Key (KET) for Schools

El Cambridge English: Key for Schools es un examen elemental que evalúa la habilidad para trabajar con textos orales y escritos de uso frecuente que hagan referencia directa a la vida cotidiana. Como todos los exámenes de Cambridge, evalúa las cuatro destrezas lingüísticas (comprensión oral, comprensión escrita, expresión oral y expresión escrita) y corresponde al nivel A2 del Marco Europeo de Referencia.

CambridgeEnglish: Preliminary (PET) for Schools

El Cambridge English: Preliminary for Schools es un examen intermedio que evalúa la habilidad para trabajar con textos orales y escritos de uso frecuente que hagan referencia a situaciones conocidas. Equivale al nivel B1 del Marco Común Europeo de Referencia.

CambridgeEnglish: First (FCE) for Schools

El Cambridge English: First for Schools es un examen de nivel intermedio alto que evalúa la habilidad para interactuar con espontaneidad y fluidez, expresándose con claridad sobre diversos temas. Corresponde al nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia, máximo nivel que certifica la Escuela Oficial de Idiomas en la actualidad.


[1] El Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación (MCERL) es un estándar que pretende servir de patrón internacional para medir el grado de comprensión y expresión orales y escritas en una lengua. Dicho Marco establece una serie de niveles para todas las lenguas a partir de los cuales se favorece la comparación u homologación de los distintos títulos emitidos por las entidades certificadas.

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.