Bienvenida curso 2020-2021


08/11/2020

Queridas familias:

Desde la AMPA del colegio queremos dar la bienvenida a este nuevo curso a toda nuestra comunidad educativa y familias. Esta situación por la que estamos pasando está siendo un reto para todos, tanto en la lucha contra la COVID19 como en adaptarnos a los nuevos métodos y herramientas docentes.

Ya el curso pasado, debido al confinamiento que todos vivimos desde el mes de marzo, tuvimos que cancelar algunas de nuestras actividades hasta fin de curso, aunque no por ello hemos dejado de trabajar; Actualizamos nuestra política de privacidad y tratamiento de datos y entregamos la Beca AMPA de 300 € al mejor expediente de Bachiller, la cual se concedió a dos alumnos por empate en su expediente. Retomamos la asociación con la CONCAPA (Confederación Católica Nacional de Padres de Familia y Padres de Alumnos) para defender conjuntamente la enseñanza concertada, un asunto muy controvertido que necesita del apoyo conjunto de todos los colectivos.

Este curso seguiremos trabajando para continuar nuestra labor de apoyo y servicio a nuestras familias. Pronto os informaremos de novedades para este curso. Os animamos a haceros socios, vuestra colaboración es fundamental para seguir avanzando y poder ofreceros una participación activa en la enseñanza de vuestros hijos.

¡Ánimo!, ¡Todos juntos podremos!

Un saludo
La Junta Directiva del AMPA

Nuevas inscripciones en la Secretaría del Colegio o en info@ampadoroteasaviles.es

Nuestras redes sociales

Centro Educativo Certificado ISO 9001

 

 

CONTACTO

COLEGIO PAULA FRASSINETTI

Avda. de Alemania, 65.
33401. AVILÉS. ASTURIAS
Tfno.: 985 56 44 40
Correo electrónico: 

direccion@paulafrassinetti.es

CÓMO LLEGAR:

FORMULARIO DE CONTACTO

Education - This is a contributing Drupal Theme
Design by WeebPal.